- La devolución del pedido se debe informar en un plazo máximo de 24 horas desde que se realizó, ya que en este intervalo puede estar fuera de nuestras instalaciones y no es posible detener el envío.
- Tras la recepción del pedido se debe de poner en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.
- Si el artículo está dañado y es visible se deberá indicar en el justificante de entrega del transporte la incidencia y se debe comunicar a la empresa en un plazo no superior a 48h.
- Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error o esté defectuosa de origen. La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se abonó.
- Si el artículo está usado, incompleto o con algún desperfecto no se procederá a ningún cambio o devolución. En caso de ser posible la devolución, deberá hacerse con su embalaje original estando en buen estado.
- Si la devolución es por otro motivo, el cliente deberá pagar el costo del envío de la devolución (Ida y vuelta)
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados no admitirán devolución.
- Para todo el material médico, sanitario, incontinencia, fisioterapia, etc. Al tratarse de productos sanitarios e íntimos no se aceptarán devoluciones del producto excepto por defectos de fabricación.
- Toda la política de devolución presentada en este documento, está de acuerdo según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103.”