¿Quiénes somos?

Roansa es una empresa de importación y distribución a nivel nacional de material médico, quirúrgico, farmacéutico, geriátrico y Hospitalario. Nuestras instalaciones están ubicadas en Jerez de la Frontera, situadas estratégicamente en un nudo de grandes comunicaciones.

Nuestra experiencia en el sector data de hace más de veinticinco años, comercializando primeras marcas nacionales e internacionales.

Nos relacionamos tanto con clientes del ámbito de la Administración Estatal y Autonómica, así como con grades hospitales, residencias comarcales y autonómicas, prisiones, centros de menores, etc.

Roansa comenzó hace más de 25 años siendo una pequeña empresa con 6 trabajadores y 300 m2, hoy cuenta con más de 20 empleados y 3000 m2, lo que nos permite una proyección de futuro robusta y prometedora.

Hoy en día miramos al futuro con ilusión y muchos planes de expansión para que nuestra marca llegue cada día a más personas, reduciendo el tiempo de entrega, mejorando nuestros productos y ampliando nuestras marcas.